miércoles, 18 de agosto de 2010

La Laguna Azul [Dvdrip, 1 Link, Latino]


Título original: The blue lagoon
Dirección: Randal Kleiser
País: Estados Unidos
Año: 1980
Duración: 104 min.
Género: Drama, Romance, Aventuras
Reparto:Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern, William Daniels, Elva Josephson, Glenn Kohan, Alan Hopgood, Gus Mercurio, Jeffrey Kleiser, Bradley Pryce
Distribuidora:Columbia Pictures
Productora:Columbia Pictures Corporation

Un niño y una niña (Brooke Shields y Christopher Atkins) sobreviven al naufragio del barco en el que viajaban y van a parar a una isla completamente desierta. Abandonada toda esperanza de ser rescatados, no les queda otra que adaptarse a su nuevo hogar. Los años pasarán y los chicos, en plena adolescencia, empezarán a sentir sus hormonas a flor de piel.








Inside the actors studio: Brooke Shields.2008 (Documental C.Biografía) Español.SATRip


Ficha técnica:

Título original: Inside the actors studio: Brooke Shields
Nacionalidad: USA
Género: Biografía / Cine
Director: Jeff Wurtz
Productora: Bravo, The Actors Studio, In The Moment Productions e In The Moment Productions, Ltd
Duración: 42m
Año: 2008

Argumento:
Durante más de quince años, James Lipton se ha sentado junto a más de 250 de los mejores artistas, desde actores y directores a músicos y comediantes, para realizar una entrevista fascinante e inquisitiva. La investigación minuciosa que lleva a cabo James Lipton, así como su curiosidad sin límites, ha propiciado que sus invitados compartan los secretos más íntimos de su arte. La serie se estrenó en 1994 con Paul Newman, entonces presidente del Actors Studio. Los episodios se graban en la Universidad Pace, frente a un público que incluye a estudiantes de la Escuela de Arte Dramático del Actors Studio. "Inside the Actors Studio" llega a 125 países y ha recibido el récord de catorce nominaciones a los Premios Emmy en catorce años. Además de presentar, escribir y ser el productor ejecutivo del programa, James Lipton es el Decano Emérito de la Escuela de Arte Dramático del Actors Studio..


No hay comentarios:

Publicar un comentario